C??mo Construyo UN Mazo

Hola a todos. Soy nuevo en Hearthstone y tengo muchas preguntas. En primer lugar, ?si quiero construir un mazo de magos competitivo que packs debo comprar?

Ahora que te has hecho una idea de la variedad de mazos que puedes construir, así como de los diferentes colores de Magic, ?es hora de dar el salto y construir un mazo! Cuando pienses en el mazo que quieres construir, es importante tener en cuenta algunas cosas:

La principal diferencia entre un mazo y un montón de cartas es que el primero siempre sigue una estrategia, y lograr esto debe ser tu objetivo número uno. Tu mazo, como hemos visto antes, puede ser agresivo.

?CóMO CONSTRUYO UN MAZO ESTáNDAR? ? Tu mazo debe tener al menos 60 cartas. ? Puedes incluir hasta 15 cartas en tu sideboard, si lo usas. ? No incluyas más de 4 copias de una carta específica en tu mazo principal y sideboard juntos (a no ser que se trate de tierras básicas).

Por ejemplo, en un mazo de monstruos de Tipo Guerrero, la carta “Reinforcement of the Army” podría representar tanto a una carta mágica como a un monstruo, ya que tenerla sería casi prácticamente tener al monstruo guerrero de 4 o menos estrellas que te permite agarrar de tu mazo.

Construir un mazo de Yu-Gi-Oh requiere de conocimiento de las cartas disponibles así como también es importante tener presente que tratar de ganar un duelo sólo mediante la ofensiva puede llevarte rápidamente a una derrota.