Datos de contacto

Bienvenido a Seven Trust

Shanghai Seven Trust Industry Co., Ltd, fundada en el año 2008, es una empresa de alta tecnología que se especializa en I + D, ventas y servicio de materiales WPC, con sede en el centro financiero internacional - Shanghai Pudong distrito.

Nuestra empresa se dedica a la I + D de productos de WPC y la introducción de la tecnología central internacional, y con la mejora en la receta de materias primas y tecnología de producción, ha formado un sistema de estructura de producto de gran variedad de productos, que incluye varias series de productos como cubiertas exteriores, paneles de pared para exteriores, plataformas de bricolaje, vallas, etc. y docenas de otras categorías, que satisfacen los requisitos de diferentes clientes.

Por qué elegirnos?

Como líder de la industria China WPC, Seven Trust está vendiendo sus productos WPC en más de 100 países y áreas del mundo, como Estados Unidos, Gran Bretaña, Rusia, Sudáfrica, Tailandia, India, Alemania, España, Finlandia y Australia. etc., ganando buenos elogios de los clientes. Mientras ayuda a sus clientes a obtener los máximos beneficios, un innovador y excelente Seven Trust Group también está decidido a convertirse en el fundador y productor más profesional de productos de construcción ecológicos y de ahorro de energía en China con sus excelentes productos, tecnología profesional y servicio sincero.

Image
Image
Image
Image